Antiparasitarios naturales para prevenir las pulgas y garrapatas

Martes, 21 Febrero 2017
(2 votos)

Ahora que empiezan a ascender las temperaturas es el momento en que los parásitos, como pulgas y garrapatas, recuperan su actividad. La aplicación de los tratamientos antiparasitarios adecuados es la forma de mantenerlos lejos de nuestra mascota.

El tratamiento contra pulgas y garrapatas debe realizarse tanto sobre el perro o gato como en el entorno donde vive. Dado que muchas mascotas comparten su espacio con los habitantes de la casa, es muy importante emplear productos no tóxicos, especialmente si tenemos niños pequeños en casa.

Además, al tratarse de productos naturales, no son agresivos con la piel de nuestra mascota, gracias a su PH neutro, que también reduce el riesgo de alergias. 

En Disane hemos incorporado el extracto de Neem a varios de nuestros antiparasitarios para perros y gatos: collares repelentes y repelentes de insectos en polvo y en spray.

El extracto de Neem (margosa) tiene un efecto protector activo durante 90 días y no contiene insecticidas químicos. Por sus propiedades preventivas se emplea también para rociar las zonas en las que perros y gatos pasan la mayor parte del tiempo en casa, como medida de prevención.

Actúa tanto como tratamiento curativo como preventivo de insectos y parásitos. Elimina todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas y ácaros) y aleja los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) del cuerpo del animal previniendo de las picaduras.

En Disane contamos con diferentes presentaciones, en polvo o en spray, así como con pipetas y collares antiparasitarios. Puedes consultar nuestras diferentes soluciones aquí.

Te puede interesar...

Vuelta al cole “de perros”

El final del verano conlleva una serie de cambios para nuestra mascota, que puede mostrarse triste o ansioso. Es también una época de puesta a punto general, revisiones, vacunas y desparasitaciones si ha pasado el verano en el campo.

Consejos para limpiar la cama de tu perro

Es recomendable limpiar a menudo la cama de nuestro perro para garantizar que esté libre de pulgas y garrapatas y cuidar así la salud tanto de nuestra mascota como de toda la familia.

Cuidado con las garrapatas en verano

Las garrapatas permanecen aletargadas durante el invierno y se reactivan con el calor de la primavera y el verano. Es por esto que debemos de extremar las precauciones con nuestro perro en estas fechas en las que empiezan a subir las temperaturas.

Cómo limpiar los ojos de tu perro

Cómo limpiar los ojos de tu perro

La higiene ocular debe de figurar entre los rituales de limpieza de nuestra mascota. En el caso de los perros, a pesar de que sus párpados y grandes pestañas les protegen de las agresiones externas, la arena, el polvo y el contacto con otros perros, hacen que sean frecuentes las infecciones oculares. Os damos algunos consejos para limpiar adecuadamente los ojos de vuestro perro.

Jueves, 26 Octubre 2017
¿Medicamentos veterinarios en la farmacia?

¿Medicamentos veterinarios en la farmacia?

Recientemente se reavivado el debate sobre los medicamentos veterinarios y la demanda de que sean los/as farmacéuticos/as quienes asuman el suministro y control sobre los medicamentos veterinarios y su dispensación.

Viernes, 29 Septiembre 2017
Consejos para combatir las garrapatas en verano

Consejos para combatir las garrapatas en verano

Las garrapatas son parásitos de la familia de los arácnidos. Su metabolismo se activa con el calor, por lo que su presencia es especialmente significativa durante la primavera y el verano. Te damos algunos consejos para prevenirlas.

Jueves, 10 Agosto 2017

Síguenos