Presume de perro o de gato en nuestro concurso de fotos

Miércoles, 03 Mayo 2017
(2 votos)

¿Quieres presumir de mascota y ganar un lote de productos Disane para su cuidado e higiene? Ya puedes participar en nuestro concurso #presumedemascota.

Envíanos una foto de tu perro o tu gato antes del 1 de junio y pide a tus amigos que te apoyen. Las fotos que obtengan más de 25 votos participarán en el sorteo de un lote de productos de Disane Pet Care para el cuidado y la higiene de perros y gatos, de venta en farmacias.

Puedes participar haciéndote fan de nuestra página de Facebook o de nuestra cuenta de Twitter o Instagram. Elige la opción que más te guste y envíanos tu foto. Si lo haces desde Twitter o Instagram recuerda que tu foto deberá ir acompañada del hashtag #menudamascota y la mención a nuestra marca, @disanepetcare.

Una vez cerrado el plazo del concurso, el próximo 1 de junio, se realizará un sorteo entre todas las fotos que hayan obtenido más de 25 votos.

El Premio estará compuesto de un lote de productos Disane Pet Care:

Si la mascota del ganador es un perro, el lote de productos consistirá en:

  • repelente de insectos (polvo o spray)
  • pipeta antiparasitaria natural
  • collar repelente natural
  • champú con aloe vera
  • limpiador ótico
  • limpiador ocular

Si es un gato:

  •  3 Pipetas antiparasitarias
  •  3 collares naturales repelentes

¿A qué estás esperando? Participa haciendo click en este enlace.

Cinco buenos propósitos para tu mascota en 2018

Cinco buenos propósitos para tu mascota en 2018

Saludamos el Año Nuevo. Llega la hora de los buenos propósitos y las buenas intenciones… ¿Por qué no incluir en ellos a nuestra mascota?

Jueves, 04 Enero 2018
Animales, seres vivos y sujetos de derecho

Animales, seres vivos y sujetos de derecho

Que los animales son seres vivos y no cosas parece obvio, pero es ahora cuando esto va a reconocerse de forma legal. Entre otras cosas, permitirá regular qué pasa con nuestro perro en caso de divorcio, de embargo o de fallecimiento.

Miércoles, 13 Diciembre 2017
Cómo limpiar los ojos de tu perro

Cómo limpiar los ojos de tu perro

La higiene ocular debe de figurar entre los rituales de limpieza de nuestra mascota. En el caso de los perros, a pesar de que sus párpados y grandes pestañas les protegen de las agresiones externas, la arena, el polvo y el contacto con otros perros, hacen que sean frecuentes las infecciones oculares. Os damos algunos consejos para limpiar adecuadamente los ojos de vuestro perro.

Jueves, 26 Octubre 2017

Síguenos