Profesionales

En Disane hemos apostado por la venta exclusiva de nuestros productos en la farmacia. Porque creemos firmemente que el/la farmacéutico/a es el profesional mejor cualificado para asesorar a la población sobre la salud de toda la familia, incluidas las mascotas.

Desde Abedul Productos Farmacéuticos queremos recuperar ese nicho de mercado que la farmacia tenía antes, pero que poco a poco se ha ido desplazando hacia las grandes superficies y veterinarias.

Productos naturales para perros y gatos, de venta en farmacias
 

¿Por qué deberías tener nuestros productos en tu farmacia?

  • El negocio de las mascotas en España está en auge. En 2014 ya género alrededor de 2.200 millones de Euros y, desde entonces, ha seguido creciendo a una media de un 5% cada año.
  • Apoyo a la venta. En Abedul Productos Farmacéuticos damos soporte permanente a las farmacias para potenciar la venta. Contamos con expositores tanto de mostrador como de gama completa, regleta y vinilos, y materiales complementarios como folletos.
  • Imagen orientada para la venta exclusiva en farmacias.
  • Mimada selección de productos naturales para el cuidado y la higiene de perros y gatos. Ingredientes 100% naturales, como el extracto de neem, la citronela y el geraniol.

 

Conócenos un poco más

Laboratorios Abedul ha desarrollado una gama de productos para el cuidado y la higiene de nuestras pequeñas mascotas.

Los productos de la marca Disane están elaborados con productos naturales, como son el extracto de neem, la citronela y el geraniol, que  actúan de manera repelente e insecticida contra las pulgas, garrapatas e insectos voladores, incluido el flebótomo que es el transmisor de la Leishmaniosis canina.

Se trata de una gama compuesta por 9 productos de venta exclusiva en Farmacias.

Gama cuidado animal:

  • Collar repelente natural de perros.
  • Collar repelente natural de gatos.
  • Pipetas relentes naturales para perros.
  • Pipetas repelentes naturales para gatos.
  • Spray Repelente Natural.
  • Polvos repelente natural.

Gama higiene animal:

  • Champú con extracto de Aloe Vera.
  • Limpiador ótico.
  • Limpiador Ocular.

 

¿Qué productos usamos?

Extracto de Neem o Margosa: El Aceite de Neem es un repelente de insectos y parásitos 100% natural que se utiliza desde hace siglos. No es tóxico y es biodegradable, por eso no suele irritar la piel como lo pueden hacer los insecticidas convencionales y, además, no daña el medio ambiente.

La acción se realiza a través de un biopesticida natural presente en el árbol del neem que se llama “azadiractina”. Es eficaz contra cerca de doscientas especies de insectos y parásitos nocivos para las plantas y animales. Además respeta la fauna auxiliar (mariquitas, abejas, etc.).

Citronela: El aceite de citronela es uno de los aceites esenciales obtenidos de las hojas y tallos de diferentes especies del género Cymbopogon (hierba de limón). El aceite contiene sustancias, como citronelal, citronelol y geraniol. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos considera al aceite de citronela como un insecticida con un modo de acción no tóxico.

Geraniol: El geraniol es un monoterpenoide y un alcohol. Compone la mayor parte de los aceites esenciales de las rosas y las citronelas. También se encuentra en pequeñas cantidades en los geranios, limones y otros aceites esenciales. Tiene un olor rosáceo.

El Geraniol es un repelente conocido por su uso en pulseras repelente anti mosquitos de uso humano.

Cinco buenos propósitos para tu mascota en 2018

Cinco buenos propósitos para tu mascota en 2018

Saludamos el Año Nuevo. Llega la hora de los buenos propósitos y las buenas intenciones… ¿Por qué no incluir en ellos a nuestra mascota?

Jueves, 04 Enero 2018
Animales, seres vivos y sujetos de derecho

Animales, seres vivos y sujetos de derecho

Que los animales son seres vivos y no cosas parece obvio, pero es ahora cuando esto va a reconocerse de forma legal. Entre otras cosas, permitirá regular qué pasa con nuestro perro en caso de divorcio, de embargo o de fallecimiento.

Miércoles, 13 Diciembre 2017
Cómo limpiar los ojos de tu perro

Cómo limpiar los ojos de tu perro

La higiene ocular debe de figurar entre los rituales de limpieza de nuestra mascota. En el caso de los perros, a pesar de que sus párpados y grandes pestañas les protegen de las agresiones externas, la arena, el polvo y el contacto con otros perros, hacen que sean frecuentes las infecciones oculares. Os damos algunos consejos para limpiar adecuadamente los ojos de vuestro perro.

Jueves, 26 Octubre 2017

Síguenos