Pipeta antiparasitaria natural para gatos

Producto indicado para gatos

Pipetas antiparasitarias repelentes de insectos para gatos que previenen de las infestaciones producidas por todo tipo de insectos (ácaros, pulgas, garrapatas e insectos voladores).

Cada blister de plástico contiene 2 pipetas de 1,5 ml. con extractos repelentes naturales para su aplicación tópica y permite una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año e incluso para hembras gestantes y cachorros puesto que carece de contraindicaciones o reacciones adversas.

Modo de empleo

Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

Dosis recomendada

  • Gatos de menos de 5 kg. 1 pipeta de 1,5 ml./mes
  • Gatos de más de 5 kg.: 2 pipetas de 1,5 ml./mes

Efecto preventivo contra la leishmaniosis

Combate la Leishmaniosis de forma natural
Cómo limpiar los ojos de tu perro

Cómo limpiar los ojos de tu perro

La higiene ocular debe de figurar entre los rituales de limpieza de nuestra mascota. En el caso de los perros, a pesar de que sus párpados y grandes pestañas les protegen de las agresiones externas, la arena, el polvo y el contacto con otros perros, hacen que sean frecuentes las infecciones oculares. Os damos algunos consejos para limpiar adecuadamente los ojos de vuestro perro.

Jueves, 26 Octubre 2017
¿Medicamentos veterinarios en la farmacia?

¿Medicamentos veterinarios en la farmacia?

Recientemente se reavivado el debate sobre los medicamentos veterinarios y la demanda de que sean los/as farmacéuticos/as quienes asuman el suministro y control sobre los medicamentos veterinarios y su dispensación.

Viernes, 29 Septiembre 2017
Consejos para combatir las garrapatas en verano

Consejos para combatir las garrapatas en verano

Las garrapatas son parásitos de la familia de los arácnidos. Su metabolismo se activa con el calor, por lo que su presencia es especialmente significativa durante la primavera y el verano. Te damos algunos consejos para prevenirlas.

Jueves, 10 Agosto 2017

Síguenos