Repelente de insectos en spray para perros

Producto indicado para perros

Spray repelente natural de insectos y pequeños parásitos para perros con extracto de Margosa, insecticida de origen natural que actúa como tratamiento curativo y preventivo de insectos y parásitos.

Protege contra todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas y ácaros) y aleja los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) del cuerpo del animal previniendo de las picaduras.

Por su composición natural no tiene ningún efecto secundario pudiéndose utilizar en cachorros, hembras lactantes, gestantes y animales convalecientes.

Su efecto es muy persistente y protege durante 24 horas posteriormente a su aplicación.

PH neutro.

Modo de empleo

  1. Aplicar pulverizando a contrapelo a una distancia de 20 cm. evitando el contacto con los ojos.

Efecto preventivo contra la leishmaniosis

Combate la Leishmaniosis de forma natural
Cómo limpiar los ojos de tu perro

Cómo limpiar los ojos de tu perro

La higiene ocular debe de figurar entre los rituales de limpieza de nuestra mascota. En el caso de los perros, a pesar de que sus párpados y grandes pestañas les protegen de las agresiones externas, la arena, el polvo y el contacto con otros perros, hacen que sean frecuentes las infecciones oculares. Os damos algunos consejos para limpiar adecuadamente los ojos de vuestro perro.

Jueves, 26 Octubre 2017
¿Medicamentos veterinarios en la farmacia?

¿Medicamentos veterinarios en la farmacia?

Recientemente se reavivado el debate sobre los medicamentos veterinarios y la demanda de que sean los/as farmacéuticos/as quienes asuman el suministro y control sobre los medicamentos veterinarios y su dispensación.

Viernes, 29 Septiembre 2017
Consejos para combatir las garrapatas en verano

Consejos para combatir las garrapatas en verano

Las garrapatas son parásitos de la familia de los arácnidos. Su metabolismo se activa con el calor, por lo que su presencia es especialmente significativa durante la primavera y el verano. Te damos algunos consejos para prevenirlas.

Jueves, 10 Agosto 2017

Síguenos