Abu

Abu apareció tirado como basura en un contenedor y tuvo que pasar mucho tiempo ingresado. Tenemos claro que recibió un fuerte golpe en la cabeza, ya sea por una patada o por un golpe contra un coche y estuvo con tratamiento. Tuvieron que ponerle una sonda para alimentarle porque no arrancaba a comer por si mismo, seguramente por el traumatismo craneoencefálico.

No sabemos nada sobre él, salvo que es un gato mayor.

¡Afortunadamente Abu ya está recuperado al 100% y listo para encontrar su hogar definitivo!

Adóptame

Rex

Nacido en 2009, Rex es un pastor alemán muy bueno y tranquilo.

Llegó desde Murcia junto a su amigo Balú. Ambos fueron abandonados por su dueño en una zona que iban a derruir, y tuvieron la suerte de ser rescatados por las chicas de la Protectora Ribera Navarra.

Al ser un perro mayor, que además padece Leishmania y artrosis, pertenece al programa imPERFECTOS ya que es difícil que encuentre una familia. Rex necesita algunos cuidados especiales, como un pienso específico para controlar sus problemas de salud. Puedes colaborar con su apadrinamiento y descubrir más sobre Rex aquí.

También puedes conocer a los demás apadrinados de Disane a través de este enlace.

 

Adóptame

Suso

Este pequeño no quiere más que encontrar una familia genial donde pueda demostrar lo cariñoso y bueno que es.

Él tiene todo el pabellón auditivo, pero debido a un otohematoma y de tanto rascarse, su oreja quedó así. No afecta para nada a su audición ni a lo guapísimo que es.

Macho

Test de leucemia e inmunodeficiencia NEGATIVO

Adóptame

Faustine

A Faustine la sacaron del Lazareto (perrera de Tudela) porque sabían que sin ayuda nunca conseguiría salir de allí. Es una pequeña con muchos miedos, pero desde la Protectora Ribera Navarra nos dicen que saben que pronto mejorará. “Es sociable con los demás perros, pero muy miedosa de momento con la gente –nos cuentan desde la Protectora-. Nuestro compañero Javi está trabajando con ella para que aprenda a confiar, y, aunque todavía no vemos grandes mejoras, ya está más cómoda en presencia de las personas, e incluso ladra (antes parecía muda), lo cual es un signo de confianza”.

Adóptame

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

Ayuda
💬 ¿Necesitas ayuda para tu peludo?
Disane Pet Care
Hola 🐶🐱
¿ Cómo podemos ayudarte?

Mi pedido

Tu pedido está vacio

Looks like you haven't made a choice yet.