Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

¿A qué se debe el mal aliento en los perros?

Publicado en Blog
mal aliento en los perros

El mal aliento en los perros puede estar ocasionado por una mala higiene, una alimentación deficiente, enfermedades como la diabetes o algunos trastornos digestivos. ¡Te damos algunos consejos para prevenir y tratar este problema!

El mal aliento en los perros puede ser síntoma e incluso foco de alguna infección y enfermedad más grave. Por ello, es fundamental realizar exámenes dentales regulares a los perros, llevándolos al menos dos veces al año al veterinario.

Las bacterias de la boca, de hecho, pueden acabar entrando en el torrente sanguíneo, afectando a órganos tan importantes como el corazón, el hígado y los riñones, entre otros.

Los perros de razas pequeñas son más propensos a tener problemas dentales.

Para tratar el mal aliento en los perros es importante seguir estos consejos:

  • Vigila la alimentación de tu mascota. Una mala alimentación, alta en azúcares y mal equilibrada” puede producir problemas en la boca de tu perro.
  • Procura que haga ejercicio con regularidad. Unos hábitos saludables contribuirán a la salud dental de tu mascota.
  • Limpia los dientes de tu perro al menos dos o tres veces por semana. Hazlo con un cepillo y una pasta de dientes especial para perros y adaptada a su tamaño y raza.  Puedes ampliar la información sobre cómo lavar sus dientes en este artículo de nuestro blog.

Si quieres que tu perro tenga una boca limpia y sana, en Disane te ofrecemos el pack perfecto de Higiene Bucodental: El polvo de higiene bucodental, para eliminar el sarro de los dientes de tu mascota, y el spray de higiene bucal, para decir adiós al mal aliento.

Puedes complementar su higiene bucodental con algún snack. En Disane contamos con  snacks hechos 100% a base de piel vacuna, perfectos para premiar a tu mascota y  ricos en proteínas. Tienes toda la información en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Eliminar
    Higiene bucodental para perros
    Entrega estimada:

    el 29 marzo, 2024

    1 X 11,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?