Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

Adapta los cuidados de tu mascota al invierno

Publicado en Blog
mascota cuidados invierno

En unos días llega el invierno y si tienes una mascota en casa tendrás que adaptar sus cuidados en aspectos como la alimentación, las salidas, la higiene…¡Te damos algunos consejos!

La llegada del frío hace que tengamos que adaptar nuestro hábitos y costumbres. ¡También en lo que respecta a los cuidados de nuestra mascota!

Los perros de razas más pequeñas y de pelo corto, así como los cachorros y los perros de edad avanzada, son los más vulnerables frente al frío.

Salidas al exterior

En primer lugar, si tienes un perro deberías adaptar los horarios de las salidas, evitando en la medida de lo posible las horas más frías (amanecer y anochecer). Ten en cuenta también que el hielo y la nieve puede dañar las almohadillas de las patas. Para protegerlas puedes recurrir al bálsamo natural de Disane.

Otra zona especialmente sensible al frío es la nariz. Las bajas temperaturas hacen que se despigmente en algunos casos, provocando lo que es conocido como “nariz de nieve”. Protégela con un bálsamo específico para la nariz de tu perro, para hidratar, reparar y calmar la nariz seca y agrietada de tu perro.

Cuando vuelvas a casa, seca bien a tu mascota y cepíllale para eliminar los restos de humedad en su pelaje.

Higiene de tu mascota

El baño de tu mascota se convierte en algo complicado en invierno. Puedes recurrir a algún champú en seco durante las semanas más frías del año. En Disane contamos con una opción en formato espuma y con ingredientes naturales, que no necesita aclarado y tiene propiedades antisépticas y desodorantes. Puedes ampliar la información sobre su uso y forma de aplicación en este artículo de nuestro blog.

Alimentación

En invierno se recomienda reforzar la dieta de los perros con alimentos de alto poder calórico y proteico. Ayudan a regular y compensar la pérdida de calor producida por la bajada de las temperaturas.

Consulta a tu veterinario sobre los diferentes piensos y suplementos disponibles. También puedes recurrir al suplemento de aceite de bacalao para perros de Disane. Una fuente de ácidos grasos de Omega 3 (y Omega 6 y 9) que te ayudará a mejorar la salud de las articulaciones de tu mascota, afectada muchas veces por el frío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Champu espuma seco perro Eliminar
    Champu en seco para perros - Espuma 100% Natural
    Entrega estimada:

    el 1 abril, 2024

    1 X 12,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?