Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

Collar antiparasitario, un básico para un verano saludable

Publicado en Blog
collar antiparasitario para el verano

Si quieres proteger la salud de tu mascota este verano no te olvides del collar antiparasitario. Tanto si vas a la playa como a la montaña, te ayudará a prevenir picaduras de pulgas, garrapatas y otros insectos, como el flebotomo, transmisor de la leishmaniosis.

En verano los insectos y parásitos están más presentes y activos por las altas temperaturas. Para prevenir que piquen a tu mascota, utiliza un collar antiparasitario y para aumentar los resultados, combínalo con otras soluciones como pipetas, polvos y sprays repelentes.

La prevención de la picadura es la mejor forma de evitar infecciones o enfermedades que pueden llegar a ser graves, como la leishmaniosis o la enfermedad de Lyme.

A la hora de escoger el antiparasitario más adecuado en tu caso, tendrás que valorar las características de tu destino. Si se trata de una zona rural con abundante vegetación tendrás que extremar las precauciones.

Además del collar y las pipetas, puedes reforzar la protección aplicando un spray antiparasitario antes de las salidas por el campo.

También te será de utilidad en las zonas de la costa mediterránea en la que abundan los insectos en esta época del año. Especialmente por la combinación de calor y humedad.

Si quieres ir preparado, puedes solicitar ya tu pack antiparasitario. Contiene un collar antiparasitario, pipetas, spray repelente de insectos y un champú para perros con aloe vera, ideal para pieles sensibles o con heridas o picaduras de insectos.

Collar antiparasitario para perros

El collar antiparasitario para perros de Disane está fabricado con caucho hipoalergénico y dispone de una hebilla de seguridad ergonómica, que se ajusta al tamaño de tu mascota.
Es resistente al agua y libre de químicos (puedes usarlo en cachorros de más de tres meses y en hembras gestantes) y mantiene protegida a tu mascota durante tres meses.

Collar antiparasitario para gatos

El collar antiparasitario para gatos de Disane se ajusta hasta 30 centímetros para adaptarse al tamaño de tu mascota. Es hipoalergénico y no contiene químicos, por lo que puedes usarlo sin poner en riesgo ni a tu mascota ni al resto de la familia.

Contiene extracto de Neem, un potente insecticida natural que mantendrá protegido a tu gato durante tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Pipetas antiparasitarias naturales para perros Eliminar
    Pipetas perros Antiparasitario Natural 4 uds
    Entrega estimada:

    el 22 abril, 2024

    1 X 16,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?