Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

Cuidados de tu mascota frente a insectos y parásitos

Publicado en Blog
collar antiparasitario para perros y pipetas antiparasitarias

La subida de temperaturas asociada a la primavera hace que los antiparasitarios vuelvan a ser los protagonistas de los cuidados de tu mascota.

Llega la primavera y con ella las salidas a la naturaleza. Los antiparasitarios han de figurar prioritariamente entre los cuidados de tu mascota.

Insectos y parásitos son los principales transmisores de muchas enfermedades a los perros. Prevenir la picadura o la infestación es el objetivo primordial para prevenirlas.

Existe una amplia gama de antiparasitarios para perros y gatos. En Disane hemos optado por los ingredientes naturales a través de fórmulas eficaces frente a insectos y parásitos y, al mismo tiempo, respetuosas con la salud de toda la familia.

Collares antiparasitarios, pipetas antiparasitarias, polvo y spray repelente… Diferentes presentaciones que combinadas potencian y refuerzan los resultados.

Todo ello combinado con antiparasitarios internos (orales) y por supuesto con un calendario de vacunas y de controles veterinarios al día.

Consejos para escoger un antiparasitario

  • El primer aspecto a tener en cuenta es la edad de tu mascota. Los antiparasitarios naturales son la alternativa perfecta para cachorros y hembras gestantes, frente a los convencionales que por su toxicidad están desaconsejados en estos casos.
  • Otra cuestión importante es el peso de tu perro. Por ejemplo, en el caso de las pipetas antiparasitarias deberás tener presente el peso de tu perro. Así, para un perro que pese menos de 5 kilos tendrás que usar una pipeta de 1,5 ml. cada mes, mientras que en uno de 10 kilos necesitarás dos.
  • También hay que considerar los hábitos y costumbres de tu mascota. Si sales al campo de forma habitual con tu perro tendrás que tomar más precauciones. En estos casos, se recomienda combinar collar antiparasitario y pipetas antiparasitarias para reforzar la protección. En Disane hemos preparado un pack “primavera” que combina pipetas y collares. Tienes toda la información en este enlace.

Collar antiparasitario para perros y pipetas antiparasitarias

Collares como pipetas actúan como repelentes de pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos, incluido el flebotomo, transmisor de la leishmaniosis.

Tanto el collar antiparasitario para perros como las pipetas antiparasitarias de Disane están formuladas con extracto de Neem y no contienen ingredientes tóxicos. Y han sido formulados bajo control veterinario.

El collar garantiza tres meses de protección. Tiene una hebilla de seguridad ergonómica, es resistente al agua y ajustable hasta 60 cm.

Las pipetas se aplican en la zona que une cuello y espalda. Como hemos explicado anteriormente, utiliza una de nuestras pipetas de 1,5 ml. por cada cinco kilos de peso de tu mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Pack_Antiparasitario_Disane_Web Eliminar
    El Pack de Bimba
    Entrega estimada:

    el 29 marzo, 2024

    1 X 57,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?