Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

Di adiós a las garrapatas con antiparasitarios naturales

Publicado en Blog
garrapatas antiparasitarios naturales

Las elevadas temperaturas de este verano hacen que las garrapatas se conviertan en un peligro cada vez más presente, tanto para nuestras mascotas como para toda la familia. Los antiparasitarios naturales te ayudarán a mantenerlas lejos este verano, sin tóxicos y de forma segura.

Las altas temperaturas asociadas al cambio climático son el caldo de cultivo perfecto para las garrapatas. Para proteger a tu mascota es aconsejable que refuerces la protección en verano, para lo que puedes combinar las pipetas con un collar antiparasitario para perros. Puedes ampliar la información en este artículo de nuestro blog.

Asimismo, para reforzar la protección utiliza un spray repelente antes de las salidas al campo y espolvorea su caseta o zona de descanso con polvos antiparasitarios.

Ten en cuenta que la gama de antiparasitarios de Disane está elaborada con ingredientes naturales, por lo que puedes usarlos con seguridad en casa, aún si tienes niños pequeños.

Garrapatas y Enfermedad de Lyme

En humanos, la Enfermedad de Lyme es una de las patologías zoonóticas más comunes, es decir, enfermedades que pueden transmitirse entre animales y seres humanos. Es transmitida por la picadura de una garrapata infectada por la borrelia, una bacteria presente en “la garrapata del ciervo”, aunque también está presente en pequeños roedores y en el venado.

La Enfermedad de Lyme es difícil de detectar en muchos casos, porque puede ser asintomática o manifestarse hasta años después de la picadura. Entre sus síntomas más comunes figuran cansancio, dolores musculares, dolores articulares, parálisis facial y desconcentración,

Estos son algunos consejos para prevenir la picadura:

  • Cuando salgas a la naturaleza procura llevar prendas claras que te permitirán ver si alguna garrapata se ha adherido a tu vestimenta.
  • lleva pantalones o calcetines largos (por encima del pantalón) y cubre tus brazos siempre que te sea posible.
  • Opta por caminar por el centro de los senderos evitando pisar las zonas frondosas o con hierbas altas.
  • Tras la salida dúchate y revisa tu ropa. Ten en cuenta que las garrapatas tardan entre cuatro y seis horas en adherirse.
  • Revisa tu piel en busca de una señal  circular de apariencia similar a un ojo de buey. Es una de las primeras manifestaciones después de la picadura de una garrapata infectada por la borrelia.
  • Si observas una garrapata adherida a tu piel agarra la garrapata con unas pinzas lo más cerca de la boca que puedas tirando suavemente hacia afuera hasta que suelte la piel.  A continuación, lava la zona con agua y jabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Pack_Antiparasitario_Disane_Web Eliminar
    El Pack de Bimba
    Entrega estimada:

    el 29 marzo, 2024

    1 X 57,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?