Publicado el

Perros y gatos también sufren el síndrome postvacacional

Antiparaistarios para perros y gatos

Septiembre implica la vuelta a las rutinas. Al cole, al trabajo… Las mascotas, especialmente perros y gatos, también acusan este cambio.

En el verano pasamos más tiempo con nuestras mascotas y ahora, de vuelta al ajetreo del día a día, perros y gatos sufren el conocido “síndome postvacacional”. Los expertos recomiendan dedicarles más tiempo alargando los paseos o el tiempo que les dedicamos y visitar al veterinario para que haga un chequeo general de la salud de nuestra mascota.

Es importante estar alerta ante posibles cambios en el comportamiento de nuestro perro o gato (si ladra demasiado o hace sus necesidades sin control, si tiene falta de apetito…).

En verano, los perros también pasan más tiempo al aire libre y están más expuestos a parásitos e infecciones. Ahora toca revisar bien su salud con una visita al veterinario para descartar cualquier problema y, de vuelta a casa, emplear los tratamientos antiparasitarios necesarios para preservar tanto la salud de nuestra mascota como la de toda la familia.

En Disane te ofrecemos una gama de antiparasitarios (collares, pipetas, spray y en polvo), productos 100% naturales con extracto de neem (margosa) para garantizar su cuidado protegiendo también la salud del resto de la familia.

Con efecto repelente concentrado, pipetas y collares antiparasitarios previenen las infestaciones de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos… y el flebotomo).

Un comentario en “Perros y gatos también sufren el síndrome postvacacional

  1. Muy interesante.
    A algunos yo creo que les alegra, en vacaciones hay veces que entre el calor y que se está más tiempo fuera de casa, puede que pasen un poco más de tiempo solos…
    Una lástima que no nos puedan acompañar siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *