Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

¿Sabes cómo escoger un champú para perros?

Publicado en Blog
champu para perros

A la hora de elegir un champú para perros lo primero que deberemos valorar es el tipo de pelaje de nuestra mascota. Corto, largo, rizado, liso… Acertar con el champú te facilitará el cepillado y hará que el pelo de tu perro esté suave y brillante durante más tiempo.

Un champú para perros, en primer lugar, ha de tener un pH adecuado. Ten en cuenta que no podrás usar el mismo champú para tu mascota que para el resto de la familia, ya que los perros tienen un pH más alto.

Partiendo de esto, a continuación deberás fijarte en el tipo de pelo de tu mascota (largo, corto, rizado, etc.) o a las características específicas de su piel (si tiene dermatitis, por ejemplo).

Champú para perros de pelo largo

Con extracto de Ginseng, revitaliza el pelo apagado y sin brillo y previene la formación de nudos y enredones.

Recomendado para los golden retriever, border collie, Yorkshire terrier, pastor alemán, etc. Asimismo es la opción ideal para las denominadas razas spitz (Pomerania, husky siberiano, samoyedo, chow chow…etc).

Champú para perros de pelo rizado

Específico para perros con pelo encrespado y con tendencia a enredarse. Contiene aceite de aguacate, que nutre y repara en profundidad definiendo los rizos.

Esta opción es perfecta para perros caniche o poodle, perro de aguas, bichón frisé, fox terrier, ovejero inglés o bobtail, entre otras razas.

Champú con aloe vera para pieles sensibles o con irritaciones

Esta opción es la recomendada para perros con heridas o superficiales o picaduras, dermatitis, erupciones y eccemas. Gracias a su contenido en aloe vera además de mantener limpia a tu mascota ayuda a la cicatrización de las heridas y/o irritaciones y tiene efecto antiinflamatorio. También es muy recomendable para los cachorros, que tienen la piel sensible.

Champú para lavado en seco

En algunas circunstancias, sobre todo si tu mascota tiene aversión al agua, puedes recurrir a opciones para el lavado en seco.

En el catálogo de productos para perros de Disane encontrarás una alternativa específica. Contiene Hamamelis , Melisa , Romero, Salvia y Tomillo. No necesita aclarado y gracias a su fórmula suave y natural, es apto para todas las razas de perro y todo tipo de pelo.

Ofrece un efecto desodorante y antiséptico, eliminando tanto la suciedad como los malos olores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Champu_Aloe_natural Eliminar
    Champú natural para perros con Aloe Vera
    Entrega estimada:

    el 29 abril, 2024

    1 X 11,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?