Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

Sí, ¡tu mascota también se deprime tras las vacaciones!

Publicado en Blog
tu mascota y el síndrome postvacaciona

Todos hemos sentido en algún momento el llamado “síndrome postvacacional”, también tu mascota. Te damos algunos consejos para identificar si tu perro o tu gato lo sufre y varios trucos para ponerle remedio.

La vuelta a las rutinas tras las vacaciones a veces se hace cuesta arriba…. ¡También para tu mascota! Sobre todo, porque en verano disfruta más tiempo de nuestra compañía.

Si tienes un perro o un gato, tal vez hayas notado que terminadas las vacaciones está más triste y pagado.

Otros síntomas que pueden advertirte de que está deprimido son falta de apetito, incontinencia urinaria, cambios bruscos de humor, ladridos continuos en el caso de los perros…

Si observas alguna de estas señales, ten en cuenta estos consejos:

  • Si todavía estás de vacaciones, piensa en adelantar la vuelta a casa un par de días para que tu mascota pueda adaptarse de forma progresiva a los nuevos horarios.
  • Con la vuelta a las rutinas, procura alargar los paseos y pasar tiempo con tu mascota para que el cambio no sea demasiado brusco.
  • Si tienes un gato, recurre a algún juguete para que esté entretenido en tu ausencia. Puedes utilizar el rascador de Disane, que además de entretenerle te ayudará a limar sus uñas.
  • Tanto si tienes un perro como si tienes un gato, la separación que se produce con la vuelta a la actividad puede generar estrés a tu mascota. Para mitigarlo puedes usar el spray natural antiestrés de Disane.Basta con  pulverizar el producto sobre el entorno de tu mascota entre 15 y 20 minutos antes de su uso. Para obtener mejores resultados, en el caso de los perros puedes combinar su uso con los polvos Calm & Relax. Contiene ingredientes naturales, como la Alga Clorella, que asegura un efecto calmante de forma natural. Se mezcla con el pienso y es apto para todas las razas y características dado que no tiene efectos secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Spray antiestres natural para perros y gatos-1 Eliminar
    Spray anti estrés natural para perros y gatos
    Entrega estimada:

    el 1 abril, 2024

    1 X 14,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?