Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

¡Tiempo de antiparasitarios!

Publicado en Blog
antiparasitarios naturales

Los meteorólogos advierten que las temperaturas serán más cálidas de lo habitual en las próximas semanas. Esto hace que si tienes mascota tengas que adelantar las medidas preventivas frente a garrapatas y otros parásitos, como las pulgas o los mosquitos, incluido el flebotomo, transmisor de la leishmania. ¡Los antiparasitarios han de estar en tu lista!

Para hacerlo, en Disane hemos diseñado un Pack Antiparasitario de Protección Total, con todos los antiparasitarios que necesitas para tu mascota: collar antiparasitario, pipetas, spray y polvos repelentes. Todos ellos formulados con ingredientes naturales que hacen que además de proteger la salud de tu mascota sean seguros para toda la familia. Tienes toda la información en este enlace.

Los antiparasitarios de Disane no contienen químicos tóxicos, por lo que pueden utilizarse tanto en  cachorros mayores de 3 meses, como en hembras gestantes y perros con alergias. Están elaborados a partir del extracto de Neem  (margosa), que tiene un efecto protector activo durante 90 días. Puedes ampliar la información sobre las diferencias entre antiparasitarios naturales y químicos en este artículo de nuestro blog.

La combinación de pipeta antiparasitaria y collar antiparasitario garantiza una mayor protección frente a pulgas y garrapatas. Sobre todo si tu perro sale al campo o a zonas con hierbas y maleza.

Para completar la protección puedes utilizar un spray repelente antes de las salidas y en casa recurrir a los polvos antiparasitarios, espolvoreándolos en la caseta o la zona de descanso de tu mascota.

Otros consejos a tener en cuenta

Si quieres mantener a pulgas y garrapatas lejos de tu mascota ten en cuenta además estos consejos:

  • Cepilla a tu perro cada día, sobre todo después de las salidas al campo o a zonas con hierbas y maleza.
  • Aplica el spray repelente antes de las salidas y espolvorea  polvos antiparasitarios la zona en la que duerme tu mascota.
  • Usa collares y pipetas antiparasitarias adecuadas al peso y características de tu mascota.
  • Refuerza la higiene y baña a tu mascota de forma regular, prestando especial atención a las zonas con pliegues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Pipetas antiparasitarias naturales para perros Eliminar
    Pipetas perros Antiparasitario Natural 4 uds
    Entrega estimada:

    el 1 abril, 2024

    1 X 16,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?