Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

¿Tienes un gato? ¡Adapta sus cuidados frente al calor!

Publicado en Blog
gato cuidados en verano

Las altas temperaturas del verano hacen que tengas que adaptar los cuidados de tu gato. Tanto para prevenir los golpes de calor y la deshidratación, como para hacer frente a insectos y parásitos

Cuidados de tu gato en verano

El calor, los insectos, los cambios por vacaciones… El verano trae una serie de factores que requieren adaptar los cuidados de tu gato.

  • Procura que tenga siempre agua fresca a su alcance. Puedes añadir hielo a su bebedero para que el agua se mantenga fría más tiempo. Coloca varios cuencos por casa y renueva el agua al menos un par de veces cada día.
  • Como seguro que ya sabes, a los gatos les encanta tomar el sol. Deberás controlar el tiempo y las horas evitando la exposición solar en las horas centrales del día para prevenir los golpes de calor.
  • Cuida su pelaje. Le protege del calor. Cepíllalo con regularidad y mantenlo limpio. Puedes recurrir al champú para gatos para lavado en seco de Disane, que te ayudará a prevenir la aparición de bolas de pelo. No necesita aclarado y gracias a su fórmula suave y natural, es apto para todas las razas y para todo tipo de pelajes.
  • En verano se multiplican los insectos, por lo que es importante que uses algún repelente, como el spray repelente de insectos de Disane. Está elaborado con ingredientes naturales, por lo que puedes utilizarlo de forma segura, tanto sobre tu gato como sobre su entorno. Puedes combinarlo con el collar antiparasitario para gatos aumentando así la eficacia del tratamiento y previniendo infestaciones de garrapatas, pulgas y ácaros, tan frecuentes en verano. Si lo combinas también con las pipetas antiparasitarias para gatos reforzarás la protección de tu mascota.
  • Cuidado con balcones y terrazas, sobre todo con los gatos más jóvenes, que habitualmente son más temerarios. En verano se multiplican los accidentes, por lo que es importante extremar las precauciones. Puedes utilizar mosquiteras o redes de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Eliminar
    Champú Natural para gatos espuma lavado en seco
    Entrega estimada:

    el 1 abril, 2024

    1 X 12,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?