Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

¿Tu perro se estresa en Navidades? ¡Toma nota de estos consejos!

Publicado en Blog
perro se estresa en Navidades

Las Navidades pueden ser unas fechas muy estresantes… ¡también para nuestras mascotas! Mucha gente en casa, ruidos… ¡Te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta si tu perro se estresa en Navidades.

Las celebraciones familiares, los cambios en los horarios, los ruidos… Las Navidades suelen alterar nuestras rutinas y también las de nuestras mascotas. Si tu perro se estresa en Navidades, sabrás que  es porque los cambios le alteran bastante, por lo que estos días es importante que intentes compensarlos siguiendo estas recomendaciones:

  • Procura que tu mascota disponga de un lugar retirado y tranquilo, donde pueda refugiarse en esos momentos en los que viene la familia y hay mucha gente en casa.
  • Intenta mantener sus horarios en la medida de lo posible. Tanto en las salidas a la calle como en las comidas y periodos de descanso.
  • Evita que la familia le ofrezca a tu mascota alimentos que no debe comer, como los dulces. Pueden ser tóxicos para tu perro.
  • Ten cuidado con los adornos navideños. Si tienes un perro, sobre todo si es cachorro, procura que estén lejos de su alcance.
  • En situaciones de especial estrés, como el lanzamiento de cohetes, puedes recurrir a soluciones relajantes. Como el spray antiestrés de Disane, que te ayudará a calmar a tu mascota en situaciones de agobio. Es apto tanto para perros como para gatos y basta con pulverizar el producto en el entorno de tu mascota entre 15 o veinte minutos antes de su exposición. Dado que está elaborado con ingredientes naturales no es tóxico ni para tu perro ni para el resto de la familia y tampoco contiene feromonas. Puedes combinarlo con los polvos Calm & Relax para obtener mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

1
    1
    Tu carrito
    Eliminar
    Spray calmante natural para perros
    Entrega estimada:

    el 29 marzo, 2024

    1 X 11,90
    Abrir chat
    🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
    Guau 🐶
    ¿Cómo podemos ayudarte?