Disane Pet Care

Disane Pet Care es la nueva línea de Abedul Productos Farmacéuticos para el cuidado y la higiene de perros y gatos. Una selección de productos formulados con ingredientes naturales que respetan la salud de tu mascota y el entorno en el que vive.
Disane Pet Care, productos naturales para la salud de tu mascota

Productos naturales

En el desarrollo de nuestros productos utilizamos componentes y activos suaves y ecológicos, fragancias naturales y agentes emolientes y colorantes naturales.

La gama de productos de Disane Pet Care no utiliza parabenos en sus fórmulas, no está testada en animales en cautividad y el proceso se realiza bajo control farmacéutico y veterinario.

Asimismo, nuestros cosméticos están desarrollados con un PH equilibrado que respeta la piel de las mascotas y reduce el riesgo de alergias.

Disane Pet Care, higiene y cuidad de tu mascota

Sobre Disane

Disane Pet Care nace como un nuevo proyecto de Abedul Farma porque amamos a los animales y nos preocupa la alta toxicidad de los productos convencionales que aplicamos a nuestros perros y gatos.

Así comenzamos a trabajar en la búsqueda de productos respetuosos con nuestras mascotas, porque si tú no utilizarías esos químicos en tu cuerpo, ¿por qué sí lo haces en tu mascota?

Estamos felices de poder ofrecer una alternativa para todos aquellos que vemos a nuestra mascota como un miembro más de la familia, y la cuidamos como tal. Nuestros productos son naturales y respetuosos no sólo con el animal, si no también con su entorno. Esto hace que incluso los más pequeños puedan están en contacto con las mascotas sin riesgo alguno.

Además, estamos comprometidos con el cuidado y protección de todos aquellos animales que no han tenido suerte y no han encontrado una familia que los quiera como se merecen. Por eso colaboramos con protectoras y asociaciones de animales a través de donaciones y apadrinamientos.

Productos sin insecticidas químicos ni parabenos
0