Posted on Leave a comment

Beneficios de tener un perro para los niños

beneficios de tener un perro

Esta semana se celebra el Día Mundial del Niño y por ello hemos querido analizar los beneficios de tener un perro para los más pequeños de la casa. Además de ayudarles en su desarrollo tanto físico como emocional, contribuirá a fomentar su responsabilidad y a llevar un estilo de vida más activo y saludable para toda la familia.
Continue reading Beneficios de tener un perro para los niños

Posted on Leave a comment

¿Tu gato orina sin control en casa? ¡ Conoce los motivos! 

gato arenero

Si tu gato orina fuera del arenero, lo primero que hay que hacer es descartar un problema físico. A partir de ahí habría que determinar a qué responde este comportamiento para solucionarlo. Mientras, puedes recurrir a un empapador, que absorbe la orina rápidamente y neutraliza el olor.
Continue reading ¿Tu gato orina sin control en casa? ¡ Conoce los motivos! 

Posted on Leave a comment

Empapadores para perros y gatos, alternativa en el confinamiento

empapadores para perros

La pandemia Covid-19 ha revolucionado nuestros hábitos y rutinas. Muchas personas se ven sometidas a cuarentenas o restringen sus salidas al exterior por miedo y/o por prevención. En estos casos, los empapadores para perros y gatos pueden ser una buena opción.
Continue reading Empapadores para perros y gatos, alternativa en el confinamiento

Posted on Leave a comment

Gato British Shorthair, qué cuidados necesita

Gato British Shorthair

El gato British Shorthair o gato británico de pelo corto es mundialmente famoso por ser uno de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Son gatos tranquilos que se llevan muy bien con los niños y con otras mascotas por lo que muchos los consideran un compañero ideal.
Continue reading Gato British Shorthair, qué cuidados necesita

Posted on Leave a comment

Cavalier King Charles Spaniel, características y cuidados

Cavalier King Charles Spaniel

La raza de perros Cavalier King Charles Spaniel es originaria de Inglaterra. Su nombre, Charles, viene precisamente de Carlos II, uno de sus más fervientes propulsores entre las realezas europeas. Su carácter cariñoso y su aspecto tierno hacen que sea unas de las razas de perros inglesas más apreciadas.
Continue reading Cavalier King Charles Spaniel, características y cuidados