Posted on Leave a comment

¿Por qué se cobra una tasa de adopción?

por que se cobra una tasa de adopcion

Muchos os preguntáis por qué se cobra una tasa de adopción en las protectoras de animales. Aquí os explicamos los gastos básicos que se cubren con esas tasas, tan necesarias para la supervivencia de las asociaciones de animales. Si no cobrasen una tasa de adopción, no podrían continuar su valiosa labor rescatando, acogiendo y cuidando tantos animales.

Continue reading ¿Por qué se cobra una tasa de adopción?

Posted on Leave a comment

Diferencias entre antiparasitarios naturales y químicos

Antiparasitarios naturales para perros y gatos

Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia. Por ello cuidamos su alimentación, su higiene y su salud, buscando productos de calidad, seguros y eficaces. Los antiparasitarios son una parte importante del cuidado de nuestras mascotas.  Os explicamos las diferencias entre los antiparasitarios químicos y los naturales. Continue reading Diferencias entre antiparasitarios naturales y químicos

Posted on Leave a comment

Consejos para desparasitar a tu cachorro

Desparasitar cachorros

Los cachorros no han desarrollado su sistema inmunitario por lo que son más vulnerables que los perros adultos frente a parásitos, las enfermedades y las infecciones. Por ello es necesario adoptar una serie de precauciones especiales. Desparasitar a tu cachorro es uno de los cuidados a tener en cuenta.
Continue reading Consejos para desparasitar a tu cachorro