Posted on Leave a comment

Los problemas más comunes en las almohadillas de los perros

almohadillas de los perros

Las almohadillas de los perros hacen las funciones del calzado en los humanos. Amortiguan la pisada de nuestra mascota, protegiendo sus huesos y articulaciones. Superficies duras como el asfalto, exceso de ejercicio, quemaduras y traumatismos pueden producir heridas en las almohadillas. Te damos algunos consejos para prevenirlas.
Continue reading Los problemas más comunes en las almohadillas de los perros

Posted on Leave a comment

Tipos de bulldog, características y cuidados

bulldogs

A pesar de su aspecto fornido y robusto, los bulldog son unos perros familiares y cariñosos, que se llevan muy bien con los niños y con otras mascotas. El bulldog inglés, el francés y el americano son los tres tipos más conocidos. Comparten características comunes y también especifidades.
Continue reading Tipos de bulldog, características y cuidados

Posted on Leave a comment

Mi perro no come, causas de la falta de apetito en perros

falta de apetito de un perro

La falta de apetito de un perro puede estar producida por problemas de salud, esconder un problema psicológico o simplemente constituir una llamada de atención de nuestra mascota. Si te preguntas por qué mi perro no come, aquí te damos algunas pistas.
Continue reading Mi perro no come, causas de la falta de apetito en perros

Posted on Leave a comment

Toxoplasmosis, embarazo y gatos. Medidas para prevenir la toxoplasmosis.

toxoplasmosis embarazo gatos

La toxoplasmosis es una enfermedad que, salvo en el embarazo, no suele entrañar riesgos para la salud. Si estás embarazada, no has pasado la enfermedad y tienes un gato en casa, solo tendrás que adoptar una serie de medidas para prevenirla.
Continue reading Toxoplasmosis, embarazo y gatos. Medidas para prevenir la toxoplasmosis.

Posted on Leave a comment

Pomerania, curiosidades y cuidados

Pomerania raza perros

Los Pomerania son unos de los perros más famosos dentro de las razas pequeñas. Su pelaje y tamaño hacen que se parezcan mucho a los peluches. Tienen un carácter leal y son muy cariñosos, además de inteligentes y activos, lo que hace que requieran de ejercicio, atención y cuidados especiales. Os damos algunos consejos.
Continue reading Pomerania, curiosidades y cuidados

Posted on Leave a comment

Perros potencialmente peligrosos: razas y requisitos exigidos

perros potencialmente peligrosos

Los perros potencialmente peligrosos acarrean una serie de responsabilidades adicionales a las que de por si ya conlleva tener una mascota. Exigen contar con una licencia administrativa y conllevan una serie de medidas de seguridad adicionales.
Continue reading Perros potencialmente peligrosos: razas y requisitos exigidos