Posted on Leave a comment

Antiparasitarios en polvo: protege a tu mascota y a su entorno

antiparasitarios naturales para perros y gatos en polvo, en spray, collares y pipetas

Los antiparasitarios para perros y gatos están disponibles en una gran variedad de presentaciones. Collares, pipetas, spray… A estas hay que sumar una presentación muy versátil: los antiparasitarios en polvo.

Éstas son algunas de las ventajas de los antiparasitarios en polvo frente a otras soluciones:

  • Facilitan su aplicación sobre el pelaje de nuestra mascota.
  • Garantizan la distribución del producto, maximizando así la protección frente a parásitos.
  • Se pueden usar también en las zonas en las que habitualmente descansa nuestra mascota: caseta, cama, etc.
  • Si optamos por el antiparasitario en polvo de la gama Disane nos aseguramos que su uso es inocuo para el resto de los miembros de la familia. Un aspecto muy importante si tenemos niños en casa. A diferencia de los antiparasitarios convencionales, no contienen insecticidas químicos. Además, si los combinamos con el collar antiparasitario para perros aumentaremos la eficacia del tratamiento.

 

antiparasitarios en polvo Disane

Cómo usar los antiparasitarios en polvo

La frecuencia y el modo de aplicación de los antiparasitarios en polvo va a depender de si vivimos en una zona urbana o rural.

En el primer caso, bastará con aplicar los polvos antiparasitarios un par de veces a la semana por el pelaje del animal. Si vivimos en un entorno rural y nuestro perro sale al campo, se recomienda aplicarlos al menos una vez al día.

En cuanto a la forma de aplicar los antiparasitarios en polvo, sigue estos pasos:

  • Espolvorea abundantemente el producto a contrapelo sobre el pelaje de tu mascota. Asegúrate de que el polvo queda dentro del pelaje.
  • Deja actuar el producto unos instantes.
  • A continuación, cepilla el pelaje de tu mascota para distribuir el producto de forma correcta.

Por otro lado, para mantener el entorno de tu mascota libre de parásitos, espolvorea el producto generosamente por su zona de descanso habitual, y sus inmediaciones. Por ejemplo, es conveniente aplicar el producto tanto dentro de la caseta del perro como por toda la parte exterior para evitar que las pulgas, garrapatas y otros insectos accedan al interior. No te olvides de alfombras y otros lugares que tu mascota usa para descansar.

Aquí os dejamos el vídeo de cómo usar los polvos antiparasitarios naturales de Disane para mantener a vuestras mascotas protegidas en todo momento:

 

¡Y no olvidéis que el polvo antiparasitario natural de Disane se puede usar tanto en perros como en gatos!

 

cama gato antiparasitario en polvo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *