Posted on Leave a comment

Empapadores para perros y gatos, alternativa en el confinamiento

empapadores para perros

La pandemia Covid-19 ha revolucionado nuestros hábitos y rutinas. Muchas personas se ven sometidas a cuarentenas o restringen sus salidas al exterior por miedo y/o por prevención. En estos casos, los empapadores para perros y gatos pueden ser una buena opción.

Las restricciones a la movilidad hacen que muchas personas se vean limitadas a la hora de salir al exterior con sus mascotas. Los empapadores para perros y gatos son una buena alternativa para que tu mascota pueda orinar sin salir de casa si no te es posible sacarle a la calle a su zona de esparcimiento habitual.

En Disane contamos con un empapador lavable y reutilizable que, gracias a sus cuatro capas, absorbe la orina rápidamente y neutraliza el olor. Lo puedes lavar en la lavadora y está confeccionado con un tejido resistente y en colores neutros.

El empapador para perros y gatos de Disane cuenta además con una base antideslizante, para evitar que se mueva con el uso. De esta forma puedes colocarlo en un lugar discreto y apartado para que tu mascota pueda orinar con el menor impacto posible en la higiene de la casa.

Sus dimensiones son de 67 cm x 100 cm y está disponible en dos colores, gris y beige. Además de en situaciones de convalecencia o confinamiento domiciliario, el empapador resulta útil en el entrenamiento de los cachorros.

También en mascotas de avanzada edad que ya no controlan las micciones, en viajes largos (como base para el trasportín) o para gatos que tienen aversión a la arena de los areneros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *