Protectora de animales Ribera Navarra

Protectora de animales Ribera Navarra

La Protectora de Animales Ribera Navarra es, una organización sin ánimo de lucro que desde 2010  se dedica a rescatar perros y gatos abandonados y/o maltratados, encontrándoles el hogar que tanto se merecen, cuidándolos y proporcionándoles todo lo que necesitan hasta que éste llega.

​No recibe ningún tipo de subvención y subsiste gracias al gran trabajo de voluntarios/as y al apoyo de los/as socios/as con su aporte anual y a donativos económicos.

​​Todos los animales de los que se hacen  cargo reciben la debida atención veterinaria y salen en adopción con su cartilla al día (CHIP identificativo, vacunas y desparasitaciones) y esterilizados o con compromiso de esterilización OBLIGATORIA.

Más Información

¿Quieres colaborar?

Colabora apadrinando una mascota

Cada día se abandonan más de 300 mascotas en España. Las cifras son preocupantes y no dejan de crecer. La adopción, la acogida y el apadrinamiento son algunas de las formas en las que podemos ayudarles.

Envíanos tus datos y te informaremos



Productos sin insecticidas químicos ni parabenosEvita la picadura de mosquitos, combate la LeishmaniasisProductos con aceite natural de Neem
0

Tu carrito