Disane Pet Care

Disane es la nueva línea de Abedul Productos Farmacéuticos para el cuidado y la higiene de perros y gatos. Una selección de productos formulados con ingredientes naturales que respetan la salud de tu mascota y el entorno en el que vive.

Productos naturales para la salud de tu mascota

Productos naturales

En el desarrollo de nuestros productos utilizamos componentes y activos suaves y ecológicos, fragancias naturales y agentes emolientes y colorantes naturales.

La gama de productos de DISANE no utiliza parabenos en sus fórmulas, no está testada en animales en cautividad y el proceso se realiza bajo control farmacéutico y veterinario.

Asimismo, nuestros cosméticos están desarrollados con un PH neutro que respeta la piel de las mascotas y reduce el riesgo de alergias.

Higiene y cuidad de tu mascota

Disane, en tu farmacia

En Disane distribuimos nuestros productos exclusivamente a través de la oficina de farmacia porque el farmacéutico es el profesional mas cualificado para aconsejar a la población sobre los cuidados de salud  para todos los miembros de la familia, incluidas mascotas.

Nuestra gama de productos no necesita receta y están dirigidos a mejorar la calidad de vida de perros y gatos y su entorno, salvaguardando la salud de toda la familia al no incluir agentes tóxicos en su composición.

Productos sin insecticidas químicos ni parabenosEvita la picadura de mosquitos, combate la LeishmaniasisProductos con aceite natural de Neem
0

Tu carrito