Disane

Disane (4)

Disane en tu farmacia

Publicado en Disane Viernes, 28 Octubre 2016

Profesionales

Publicado en Disane Miércoles, 31 Agosto 2016

En Disane hemos apostado por la venta exclusiva de nuestros productos en la farmacia. Porque creemos firmemente que el/la farmacéutico/a es el profesional mejor cualificado para asesorar a la población sobre la salud de toda la familia, incluidas las mascotas.

Escrito por

Aviso legal y política de privacidad

Publicado en Disane Miércoles, 30 Marzo 2016

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara http://www.disane.com como un sitio web personal gestionado por, ABEDUL PRODUCTOS FARMACÉUTICOS S.L. (en adelante, “el prestador”) con domicilio en Calle Berroa, nave 6. Pol.Ind. La Estrella, 31192 Tajonar, Navarra . España

Escrito por

Disane

Publicado en Disane Jueves, 17 Marzo 2016
Línea de Abedul Productos Farmacéuticos para el cuidado y la higiene de perros y gatos

Disane Pet Care

Disane es la nueva línea de Abedul Productos Farmacéuticos para el cuidado y la higiene de perros y gatos. Una selección de productos formulados con ingredientes naturales que respetan la salud de tu mascota y el entorno en el que vive.

Escrito por
Cinco buenos propósitos para tu mascota en 2018

Cinco buenos propósitos para tu mascota en 2018

Saludamos el Año Nuevo. Llega la hora de los buenos propósitos y las buenas intenciones… ¿Por qué no incluir en ellos a nuestra mascota?

Jueves, 04 Enero 2018
Animales, seres vivos y sujetos de derecho

Animales, seres vivos y sujetos de derecho

Que los animales son seres vivos y no cosas parece obvio, pero es ahora cuando esto va a reconocerse de forma legal. Entre otras cosas, permitirá regular qué pasa con nuestro perro en caso de divorcio, de embargo o de fallecimiento.

Miércoles, 13 Diciembre 2017
Cómo limpiar los ojos de tu perro

Cómo limpiar los ojos de tu perro

La higiene ocular debe de figurar entre los rituales de limpieza de nuestra mascota. En el caso de los perros, a pesar de que sus párpados y grandes pestañas les protegen de las agresiones externas, la arena, el polvo y el contacto con otros perros, hacen que sean frecuentes las infecciones oculares. Os damos algunos consejos para limpiar adecuadamente los ojos de vuestro perro.

Jueves, 26 Octubre 2017

Síguenos