Publicado el

Consejos para limpiar la cama de tu perro

limpiar cama perro

Es recomendable limpiar a menudo la cama de nuestro perro para garantizar que esté libre de pulgas y garrapatas y cuidar así la salud tanto de nuestra mascota como de toda la familia.

A la hora de elegir una cama para nuestro perro tendremos que tener en cuenta su futura limpieza, eligiendo materiales que podamos lavar de forma cómoda y fácil en la lavadora. Revisa bien la etiqueta y el mantenimiento y limpieza recomendados por el fabricante.

Procura lavar la cama del perro en la lavadora al menos una vez al mes y antes de introducirla en la lavadora utiliza el aspirador para retirar pelaje y restos de suciedad que hayan podido quedar adheridos.

Asimismo, antes de dejar que nuestro perro se tumbe en la cama hay que revisar y cepillar sus patas si hemos salido a dar un paseo, para garantizarnos que no lleve adherido al pelaje algún insecto.

Asegúrate de que la cama está bien seca antes de volver a utilizarla, empleando la secadora si fuese necesario.

Evita utilizar productos con amoniaco para lavar la cama del perro y una vez seca puedes rociarla con un repelente de insectos en spray. En Disane contamos con un Spray repelente natural con extracto de Margosa que protege contra pulgas, garrapatas y ácaros, y mantiene lejos a los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) del cuerpo del animal previniendo de las picaduras.

Por su composición natural no tiene ningún efecto secundario pudiéndose utilizar en cachorros, hembras lactantes, gestantes y animales convalecientes.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *