Publicado el

Protege a tu mascota frente a la leishmaniosis de forma natural

Hace unos días que saludamos a la primavera y empieza a notarse con el inicio de la subida de las temperaturas. A pesar de que el cambio climático ha hecho que la prevalencia de la leishmaniosis se haya extendido en el calendario, es ahora cuando hay que extremar las medidas preventivas.

Lesiones en la piel y en los ojos, problemas renales, lesiones articulares, problemas digestivos, hemorragia nasal,y crecimiento exagerado de las uñas… Estas son algunas de las consecuencias de la leishmaniosis en los perros. Una enfermedad infecciosa grave que se transmite a través de la picadura del flebotomo. La mejor forma de evitar la enfermedad es, por lo tanto, evitar la picadura de este insecto.

Hay que tener presente que un perro o un gato puede estar infectado por la leishmaniosis y no llegar a desarrollar la enfermedad, aunque sí que puede contagiarla a otros animales.

Entre las recomendaciones a tener en cuenta para prevenir las picaduras del flebotomo está evitar los paseos nocturnos y emplear mosquiteras siempre que sea posible, así como emplear productos repelentes específicos para perros y gatos para evitar que el insecto llegue a picar a nuestra mascota.

En Disane disponemos de una amplia gama de productos antiparasitarios para perros y gatos. Todos ellos con ingredientes naturales con extracto de Neem (Margosa).

Pipetas y collares antiparasitarios para perros y gatos con efecto repelente concentrado que previenen las infestaciones de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos… y el flebotomo).

Asimismo disponemos soluciones en polvo y en spray para aplicar sobre nuestra mascota y su entorno (cama, manta, etc.). Productos no tóxicos para proteger a nuestras mascotas y, al mismo tiempo, garantizar la salud de toda la familia.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *