Posted on Leave a comment

Consigue una chapa identificativa para tu mascota

chapa identificativa para perros

Un porcentaje de los perros que llegan a los refugios lo hacen no por abandono sino por pérdidas. En Disane te regalamos una chapa identificativa personalizada para tu mascota por la compra de 3 o más de nuestros productos.

Muchos perros se extravían cada día en España. Además de la identificación a través de microchip, el hecho de que coloques un número de teléfono en el collar de tu mascota, puede ayudar a que la recuperes rápidamente en caso de pérdida.

En Disane queremos ponértelo más fácil y por ello con la compra de tres de nuestros productos para el cuidado y la higiene de tu perro te regalamos una chapa identificativa personalizada. Cuando hagas tu pedido indícanos el nombre de tu mascota y tu número de teléfono y lo grabaremos en la chapa, que te haremos llegar en el envío.

Consulta nuestro catálogo y haz tu selección. Pipetas, collares, spray y polvos antiparasitarios, champús específicos para diferentes tipos de cabello, limpiador ocular, ótico, bálsamos, colonia…. Elige tres productos y con tu pedido recibirás tu chapa personalizada.

Identificación obligatoria

En España es obligatorio identificar a los perros durante los primeros meses de vida o en el momento de su adquisición. A nivel europeo deben estar identificados para desplazarse por los países de la Unión.

El microchip se introduce en el cuello a través de una jeringa y contiene un número de 15 dígitos único y exclusivo para cada perro, al que se asocian los datos de su propietario. Esta cifra figura además en la cartilla y papeles de identificación de nuestra mascota.

En caso de pérdida, hay que presentar una denuncia en la Guardia Civil, Policía Nacional o Local, o al Ayuntamiento al que pertenezcamos. Asimismo, se recomienda llamar a la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC), que es el registro donde están inscritas todas nuestras mascotas y que tiene difusión a nivel europeo a través de su homónimo en Europa, el PEYMAXX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *