5 consejos para escoger un collar antiparasitario para tu mascota

Publicado en Blog
collar antiparasitario

A la hora de escoger un collar antiparasitario para tu mascota tendrás que valorar algunas cuestiones como su tamaño o la resistencia al agua. Repasamos algunos de los aspectos a tener en cuenta.

La primera cuestión a valorar a la hora de comprar un collar antiparasitario es el grado de exposición de nuestra mascota. No es lo mismo la protección que necesitaremos si salimos a pasear habitualmente con nuestro perro por el campo que la de un gato que no sale de casa.

Una vez realizado este filtro, nos fijaremos en estos 5 aspectos:

  • Tamaño. El collar ha de ajustarse al cuello de nuestra mascota, sin quedar demasiado prieto pero tampoco demasiado holgado. En este sentido, en Disane comercializamos un collar antiparasitario para perros, que se ajusta hasta los 60 cm. Y para gatos, hasta los 30 cm. Cuentan además con una hebilla de seguridad ergonómica.
  • Edad de tu mascota. No se recomienda utilizar este tipo de protección antes de que los cachorros cumplan tres meses de vida.
  • Ingredientes. La ventaja de utilizar collares antiparasitarios naturales, como los de Disane, es que puedes hacerlo incluso en hembras gestantes o en el caso de perros y/o gatos con alergias. Contienen extracto de neem, un repelente natural y no cuentan con ingredientes químicos tóxicos para tu mascota.
  • Resistencia al agua. El collar antiparasitario de Disane está fabricado con caucho hipoalergénico  y es resistente al agua, algo muy importante los días otoñales de lluvia.
  • Duración de la protección. Los collares de Disane, tanto para perros como para gatos, te ofrecen tres meses de protección frente a pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos (incluído el flebotomo, transmisor de la leishmania)

Ten en cuenta que el collar ayuda a proteger sobre todo la parte delantera de tu mascota, para complementar la protección frente a los parásitos puedes combinarlo con las pipetas antiparasitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

Abrir chat
🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
Guau 🐶
¿Cómo podemos ayudarte?
Mi pedido
🎁 Añade 32,00 para llegar al envío gratuito
Tu pedido está vacio

Parece que aún no has seleccionado ningún producto.