Antiparasitarios naturales para prevenir las pulgas y garrapatas

Publicado en Blog
antiparasitarios prevencion garrapatas

Ahora que empiezan a ascender las temperaturas es el momento en que los parásitos, como pulgas y garrapatas, recuperan su actividad. La aplicación de los tratamientos antiparasitarios naturales adecuados es la forma de mantenerlos lejos de nuestra mascota.

El tratamiento contra pulgas y garrapatas debe realizarse tanto sobre el perro o gato como en el entorno donde vive. Dado que muchas mascotas comparten su espacio con los habitantes de la casa, es muy importante emplear productos antiparasitarios naturales, no tóxicos. Especialmente si tenemos niños pequeños en casa.

Además, al tratarse de productos naturales, no son agresivos con la piel de nuestra mascota, gracias a su PH equilibrado, que también reduce el riesgo de alergias.

En Disane hemos incorporado el extracto de Neem a varios de nuestros antiparasitarios para perros y gatos: collares repelentes y repelentes de insectos en polvo y en spray.

El extracto de Neem (margosa) tiene un efecto protector activo durante 90 días y no contiene insecticidas químicos. Por sus propiedades preventivas se emplea también para rociar las zonas en las que perros y gatos pasan la mayor parte del tiempo en casa, como medida de prevención.

Actúa tanto como tratamiento curativo como preventivo de insectos y parásitos. Elimina todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas y ácaros). Aleja los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) del cuerpo del animal previniendo de las picaduras.

En Disane contamos con diferentes presentaciones, en polvo o en spray, así como con pipetas y collares antiparasitarios. Puedes consultar cómo aplicar nuestros productos en el siguiente vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

Abrir chat
🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
Guau 🐶
¿Cómo podemos ayudarte?
Mi pedido
🎁 Añade 32,00 para llegar al envío gratuito
Tu pedido está vacio

Parece que aún no has seleccionado ningún producto.