Publicado el Deja un comentario

¿Por qué elegir antiparasitarios naturales para el cuidado de tu mascota?

Antiparasitarios naturales para el cuidado de tu mascota

Cada día cuidamos más nuestra salud, seleccionando alimentos ecológicos y evitando productos tóxicos en nuestro día a día. En este sentido, el uso de antiparasitarios naturales garantiza la seguridad no sólo para nuestro perro o nuestro gato, sino para toda la familia.

En Disane Pet Care te ofrecemos una línea de productos 100% naturales para el cuidado y la higiene de perros y gatos. Sin químicos, sin parabenos y sin alcohol.

  • Con estracto de neem (margosa), protección activa durante 90 días frente a insectos y parásitos (pulgas, garrapatas, etc.), sin insecticidas químicos. Antiparasitarios naturales disponibles tanto en collares antiparasitarios para perros y gatos como en pipetas y repelentes en polvo como en spray. Productos no tóxicos para proteger a nuestras mascotas y, al mismo tiempo, garantizar la salud de toda la familia.
  • Productos con PH equilibrado, que también reduce el riesgo de alergias.
  • Formulados bajo control veterinario y no testados en animales en cautividad.

En el desarrollo de nuestros productos utilizamos componentes y activos suaves y ecológicos, fragancias naturales y agentes emolientes y colorantes naturales.

Puedes consultar nuestro catálogo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *