Repelente de insectos para aves, un “must” de verano

Publicado en Blog
repelente de insectos para aves

Piojos, pulgones, ácaros… Son muchos los insectos que amenazan la salud de las aves domésticas, sobre todo en verano. Si tienes un pájaro, un repente de insectos para aves te ayudará a mantenerlos lejos de tu mascota.

Los piojos, los mosquitos, los pulgones y los ácaros son algunos de los insectos que pueden actuar como transmisores de enfermedades a las aves domésticas. Al igual que en los humanos, la prevención de su picadura es la mejor intervención por lo que un repelente de insectos para aves ha de ser indispensable en los cuidados si tienes un pájaro en casa.

En el caso del Spray repelente de insectos para aves de Disane, al estar formulado con ingredientes naturales (Neem, un extracto de Margosa), podemos usarlo sin efectos secundarios, ni para nuestra mascota ni para el resto de la familia.

Hay que tener en cuenta que las soluciones antiparasitarias tradicionales contienen insecticidas químicos que, al entrar en contacto directo con la piel de nuestro pájaro, le transmiten su toxicidad.

Se aplica tanto sobre el pájaro como sobre su jaula. A la hora de pulverizarlo hay que agitarlo previamente y aplicarlo levantando las plumas y dejar que actúe entre dos y tres minutos. Se aconseja evitar la zona del pico y los ojos.

Puede usarse sobre todo tipo de pájaros: canarios, periquitos, loros, palomas y agapornis, entre otros. También para aves de corral, como gallinas.

Repelente de insectos para aves… ¡también en polvo!

Otra opción es el repelente de insectos para aves en polvo. También está formulado con Neem (extracto de margosa), y en este caso, se espolvorea sobre el pájaro y también sobre su entorno.

Es apto para todo tipo de pájaros y aves: canarios, periquitos, loros y gallinas, entre otros.

Podéis ampliar la información en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

Abrir chat
🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
Guau 🐶
¿Cómo podemos ayudarte?
Mi pedido
🎁 Añade 32,00 para llegar al envío gratuito
Tu pedido está vacio

Parece que aún no has seleccionado ningún producto.