Antiparasitarios en spray, protección extra para tu mascota

Publicado en Blog
antiparasitarios en spray

Los antiparasitarios en spray sirven como protección extra en momentos en los que nuestra mascota pueda estar expuesta al ataque de parásitos: pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos (incluido el flebótomo que trasmite la leishmaniosis).

Los antiparasitarios en spray se pueden utilizar tanto sobre nuestra mascota como sobre su entorno (cama, manta, caseta…). Nos ayudarán a mantener alejados a los parásitos protegiendo la salud de nuestro perro y la de toda la familia.

A la hora de aplicarlos es conveniente seguir estas indicaciones:

  • Pulveriza el producto a contrapelo y a una distancia de aproximadamente 20 centrímetros de tu mascota, protegiendo sus ojos.
  • Aplica el producto en las patas, la tripa y las zonas con pliegues (axilas, detrás de las orejas, etc.).
  • Es recomendable que apliques el spray cuando vayas a salir de paseo con tu mascota para evitar que los parásitos se adhieran a su pelaje.
  • Asimismo, se recomienda combinar este tipo de antiparasitario con otras soluciones para multiplicar su efectividad, tales como pipetas y/o collares antiparasitarios.
  • Recuerda además pulverizar la zona de descanso de tu perro (caseta, cama o manta).

Puedes ver en este vídeo la forma más adecuada de aplicar el producto.

Ventajas de los antiparasitarios naturales

Dado que vamos a utilizar los antiparasitarios en spray en el entorno de nuestra mascota, es importante conocer las ventajas de los antiparasitarios naturales frente a los químicos.

En primer lugar son respetuosos con el medioambiente ya que no contienen sustancias contaminantes ni químicos tóxicos que puedan contaminar el entorno.

En cuanto a su funcionamiento, los antiparasitarios naturales tienen un carácter preventivo, actuando como repelentes. Los antiparasitarios químicos actúan una vez producida la picadura, lo que puede poner en riesgo al animal al estar expuesto a la trasmisión de enfermedades. Al no contener elementos químicos son seguros para toda la familia, evitando también aportar toxicidad a nuestra mascota.

Otra de las ventajas de los antiparasitarios naturales es que no son agresivos con la salud de nuestra mascota y por lo tanto pueden usarse en cachorros de más de 3 meses, en hembras gestantes y en perros con alergias a los antiparasitarios convencionales.

Puedes ampliar la información sobre las diferencias entre antiparasitarios naturales y químicos en este artículo.

Recuerda que puedes combinar el uso de antiparasitarios naturales y químicos, por ejemplo el spray repelente antiparasitario natural de Disane con un collar o una pipeta químicos.

Un comentario en “Antiparasitarios en spray, protección extra para tu mascota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pago 100% seguro

Envío en 24/48 horas

Con la garantía Disane

Garantía de devolución

Abrir chat
🐶 ¿Cómo podemos ayudarte?
Guau 🐶
¿Cómo podemos ayudarte?
Mi pedido
🎁 Añade 32,00 para llegar al envío gratuito
Tu pedido está vacio

Parece que aún no has seleccionado ningún producto.