Publicado el Deja un comentario

Consejos para desparasitar a tu cachorro

Desparasitar cachorros

Los cachorros no han desarrollado su sistema inmunitario por lo que son más vulnerables que los perros adultos frente a parásitos, las enfermedades y las infecciones. Por ello es necesario adoptar una serie de precauciones especiales. Desparasitar a tu cachorro es uno de los cuidados a tener en cuenta.
Sigue leyendo Consejos para desparasitar a tu cachorro

Publicado el Deja un comentario

¿Por qué elegir antiparasitarios naturales para el cuidado de tu mascota?

Antiparasitarios naturales para el cuidado de tu mascota

Cada día cuidamos más nuestra salud, seleccionando alimentos ecológicos y evitando productos tóxicos en nuestro día a día. En este sentido, el uso de antiparasitarios naturales garantiza la seguridad no sólo para nuestro perro o nuestro gato, sino para toda la familia.
Sigue leyendo ¿Por qué elegir antiparasitarios naturales para el cuidado de tu mascota?

Publicado el Deja un comentario

Consejos ante la llegada de un bebé si tienes mascota en casa

Celos mascotas ante llegada bebé

La llegada de un bebé es toda una alegría para la familia pero requiere un periodo de adaptación para nuestra mascota. La salud de la mascota y cómo puede afectar al bebé, la higiene del hogar y los celos son las principales preocupaciones de muchos padres y madres que tienen perro o gato en casa. Os damos algunas pautas.
Sigue leyendo Consejos ante la llegada de un bebé si tienes mascota en casa

Publicado el Deja un comentario

Protege a tu mascota del frío

mascotas abrigos frio

Los perros y gatos, al igual que los humanos, necesitan mecanismos de defensa frente al frío extremo que estamos sufriendo estos días. En el caso de los perros, los más vulnerables son los perros de razas pequeñas y los que tienen poco pelo. Te damos algunos consejos para proteger a tu mascota del frío.
Sigue leyendo Protege a tu mascota del frío

Publicado el Deja un comentario

Regalar una mascota en Navidad: una llamada a la reflexión

regalar mascotas

Se acerca el momento de escribir la carta a los Reyes Magos y muchos niños aprovechan para pedir ese cachorrito por el que tanto tiempo llevan suspirando. Antes de adoptar o regalar una mascotahay que hacer una reflexión seria y analizar los pros y los contras. No hay que olvidar que alrededor del 40% de los abandonos proceden de regalos. Pasada la ilusión inicial, los perros son vistos como juguetes que pueden ser apartados.
Sigue leyendo Regalar una mascota en Navidad: una llamada a la reflexión