Probióticos para perros, qué son y cómo actúan
Los probióticos para perros, igual que en el caso de las personas, contribuyen a mejorar la salud de las mascotas y a reforzar su sistema inmunitario.
Los probióticos para perros, igual que en el caso de las personas, contribuyen a mejorar la salud de las mascotas y a reforzar su sistema inmunitario.
Tanto en otoño como en primavera se acentúa la caída del pelo de los perros, conocida comúnmente como muda. En la muda de otoño, el pelaje más fino se sustituye por uno más denso, preparándose así para la bajada de las temperaturas.
Después de las vacaciones, es un buen momento para chequear la salud de tu mascota y recuperar los hábitos saludables. ¡Te damos unos consejos para volver cuidar a tu mascota como se merece!
Las altas temperaturas de estos días hacen que tengas que tomar algunas medidas para refrescar a tu perro. Al igual que los humanos, los perros pueden sufrir golpes de calor, por lo que es importante que su temperatura corporal no suba demasiado.
Según los resultados de un estudio desarrollado en la Universidad de Bristol, que se ha dado a conocer esta semana, los perros se contagian del estado emocional de sus dueños.
Según los datos que maneja la Dirección General de Tráfico, el 82% de las mascotas viaja en coche, sobre todo en verano. La cifra preocupante es que alrededor del 50% de sus dueños, desconoce la normativa que regula el transporte de mascotas. Ten en cuenta estos consejos si viajas con tu mascota este verano.
¿Tu perro se rasca insistentemente hasta que se hace heridas? Te damos algunos consejos para aliviar los escozores y picores en los perros.
La muda de pelo en perros se produce sobre todo en dos estaciones, primavera y otoño. Responde a la necesidad de adaptación al cambio de temperaturas. En el caso de la primavera, a las más cálidas.
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, si vas de vacaciones con tu perro, ¡ten en cuenta estos consejos!
El próximo 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad y hemos querido aprovechar la ocasión para reflexionar sobre cómo las mascotas pueden hacer que seamos más felices.
El contacto con las orugas procesionarias puede ser muy peligroso para los perros. Si vives en una zona con pinos, es importante que tomes precauciones en las salidas con tu mascota.
Si quieres empezar a correr con tu perro es importante que lo hagas de forma progresiva y siguiendo unas pautas. Te damos algunos consejos para que la experiencia sea positiva, tanto para ti como para tu mascota.